Experimente una nueva forma de mantenerse informado sobre el estado y el rendimiento de sus ascensores y escaleras mecánicas en todo momento. Schindler Ahead ActionBoard está diseñado para brindar claridad y conveniencia a los propietarios y administradores de edificios que se enfrentan a las tareas cotidianas de mantenimiento del equipo. Basado en la plataforma IoT, ActionBoard recopila todas las estadísticas relevantes, actividades y datos de rendimiento, y los muestra de una manera simple y fácil de entender.
Schindler Ahead ActionBoard es una plataforma que proporciona una visión general actualizada de las actividades de ascensores y escaleras mecánicas bajo su supervisión. Ofrece información en tiempo real y procesable, lo que facilita la priorización de tareas, ya sean comprobaciones de rendimiento, planificación de mantenimiento, intercambio de datos o estadísticas generales. Con una descripción clara, los problemas se pueden detectar mucho más rápido, lo que facilita la prevención de interrupciones de servicio y garantiza una mejor planificación de los horarios de servicio.
Ya sea en línea o por medio de la aplicación dedicada, ústed podrá acceder a este servicio. La información esencial siempre está disponible junto con las notificaciones automáticas para mantenerlo informado incluso cuando no está en el sitio. Los clientes que manejan una gran cartera de equipos encontrarán esta herramienta inmensamente útil para garantizar operaciones confiables, asignar recursos y mantener informados a todos los interesados, para lograr una mayor satisfacción del cliente.
ActionBoard es simple y fácil de usar. Incluso los usuarios que no son expertos en tecnología pueden navegar sin esfuerzo y beneficiarse de ello.
Una herramienta tan única como tú. Puedes personalizar el panel de actividad que mejor se adapte a tu necesidad, elija lo que desea ver en su página de inicio
Reciba información cuando y como lo desee. Ahora puede mantener informados a los residentes y visitantes sobre los horarios de servicio.
La aplicación web es totalmente receptiva y proporciona una experiencia de usuario óptima independientemente de su dispositivo.
Nada está atado al escritorio. También se puede acceder a la información desde su dispositivo portátil o de mano a través de la aplicación Ahead ActionBoard.
Personalice su portafolio en la aplicación móvil filtrando y seleccionando cuentas, clientes y edificios.
Reciba información valiosa a través de ActionBoard: como por ejemplo, la hora prevista de llegada (ETA) del técnico de servicio.
Establezca y reciba alertas sobre informes personalizados y predefinidos para equipos específicos, de esta forma nunca te perderás ninguna actualización vital.
Personalice los campos de acuerdo con sus preferencias para generar y establecer informes para actividades específicas que desea rastrear.
Los datos pasados siempre están disponibles para su consulta. Con ActionBoard tiene fácil acceso a la información sobre actividades realizadas en el pasado.
Los datos históricos y en tiempo real facilitan la planificación del servicio o la actualización en función de datos confiables en el momento preciso.
Con solo unos pocos clics, puede enviar solicitudes de servicio y ponerse en contacto con su representante por teléfono o correo electrónico.
Benefíciese de pronósticos y monitoreo en tiempo real de incidentes que pueden afectar el desempeño u operaciones de sus negocios.
En caso de problemas relacionados con el servicio, actúe de manera proactiva e informe automáticamente a los residentes y visitantes que ústed elija.