La seguridad es un valor esencial para Schindler. Nuestro éxito radica en que los usuarios confíen y sepan que nuestros productos son seguros y confiables, y que nuestros empleados y subcontratistas trabajen en condiciones seguras.
No ponemos en peligro la seguridad y la salud de quienes utilizan nuestros productos y trabajan para nuestra empresa. Creemos que todas las lesiones, enfermedades laborales y accidentes son evitables y tenemos establecidos los más altos estándares de desempeño en materia de seguridad y salud.
Nos esforzamos por conseguir una cultura de cero incidentes basada en la prevención, la toma de conciencia de los riesgos, la mejora continua y la capacitación y el cumplimiento de los procedimientos. Nuestras medidas se basan en sólidos mecanismos de intercambio de opiniones, regidos por comités de expertos a nivel local y mundial. El Comité de Seguridad Global está presidido por el director general.
Cada día trasladamos a más de 2 mil millones de personas. El hecho de ofrecer productos y servicios seguros y confiables es un aspecto primordial de nuestra forma de trabajar.
Al final de cada jornada, queremos que los empleados vuelvan a casa sanos y salvos. Trabajamos fuertemente para mejorar continuamente la seguridad en Schindler.
Nosotros confiamos la seguridad de tus pequeños a manos expertas... la estética y funcionalidad de nuestros ascensores ¡Dependen de ti! Aquí te mostramos unos sencillos pasos que ayudarán a mantener limpio y en buen estado tu ascensor.